Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL REGRESO DE SULPICIA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:35 pm

Marcus aferro su mano al brazo de Chelsea..y la llevo hacia otra dirección.
Emmet estaba extrañado..pues no comprendia el comportamiento de Marcus..
entonces Marcus le dijo a Chelsea

-¿Por que te empeñas en hacerme sufrir?
-De que hablas?-contesto la chica rubia-.
-que acaso no te das cuenta?..despues de tanto tiempo juntos en este castillo..

-no estaras.....marcus es enserio?
-mira..se que no tengo corazón, pero si lo tuviera..lateria a mil por hora cuanto te veo, se encenderia al minimo pestañeo de tus ojos.. I love you

-Sueltala ya imbecil -protesto Emmet-
-Mira Cullen, me estas colmando la pacencia..mejor vete y date por bien servido..
-No me ire, Sin ella no.
-no te la llevaras!!! NO NO y NO!! Mad

(Desde la habitacion de Chelsea oi muchos gritos, me levante y talle mis ojitos...solamente pude ver a Félix sentado al borde de la cama mirandome...)

-¿que ocurrio? -.pregunte adormilada.-

-Nada malo pequeña, solamente dormias.
-cierto!..pero ya es otro dia..(un sonido fuerte recorrio la habitacion)
-Que fue eso?-pregunto Félix, demasiado curioso y al mismo tiempo sorprendido..

-Ups..tengo hambre Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:49 pm

Xx_renesmee_cullen_xX escribió:
Marcus aferro su mano al brazo de Chelsea..y la llevo hacia otra dirección.
Emmet estaba extrañado..pues no comprendia el comportamiento de Marcus..
entonces Marcus le dijo a Chelsea

-¿Por que te empeñas en hacerme sufrir?
-De que hablas?-contesto la chica rubia-.
-que acaso no te das cuenta?..despues de tanto tiempo juntos en este castillo..

-no estaras.....marcus es enserio?
-mira..se que no tengo corazón, pero si lo tuviera..lateria a mil por hora cuanto te veo, se encenderia al minimo pestañeo de tus ojos.. I love you

-Sueltala ya imbecil -protesto Emmet-
-Mira Cullen, me estas colmando la pacencia..mejor vete y date por bien servido..
-No me ire, Sin ella no.
-no te la llevaras!!! NO NO y NO!! Mad

(Desde la habitacion de Chelsea oi muchos gritos, me levante y talle mis ojitos...solamente pude ver a Félix sentado al borde de la cama mirandome...)

-¿que ocurrio? -.pregunte adormilada.-

-Nada malo pequeña, solamente dormias.
-cierto!..pero ya es otro dia..(un sonido fuerte recorrio la habitacion)
-Que fue eso?-pregunto Félix, demasiado curioso y al mismo tiempo sorprendido..

-Ups..tengo hambre Rolling Eyes




Marcuz me amaba, y yo no se por que sentia que tambien lo hacia en este momento estaba muy confundida y no queria causar mas peleas me solte del brazo de marcuz y subi las escaleras me dirigi a mi habitacion y hay estaban Felix y Nesiie sabia por su mirada que felix estaba enamorado


-Felix ocupasz controlar a Marcuz yo cuidare a nesiie

Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:37 pm

En ese momento Félix beso mi frente y se fue..

-Buenos días Nessie-me dijo Chelsea.
como estas?

-Hola Chelsea!!..pues tengo mucha hambre.
-asi? Neutral y que comes?
-animales, igual que mi mama,..mi papa..mi abuelito..
-si si ya se, supongo que tendre que llevarte a cazar animales no?
- bounce sipp..a menos que..quieras que te coma.. Mad

-Serias capaz Renesmee? affraid
-No no, la verdad no. Embarassed pero tengo mucha hambre!! vamos a cazar porfavor!!
-De acuerdo Nessie..Vamos

ella me llevo a un bosque cercano..pero al salir del castillo lo hicimos por la puerta trasera..¿por que?
quien sabe.. lol! l0 unico que queria..era comer.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:10 pm

Note que Nesiie se extrañaba por que no la saque por la puerta principal pero si lo hubiera hecho hubiermos pasado por donde estaban Felix, Marcuz, Emmett y Jasper y no queria saber que sucedia con ellos en ese momento...


-Aqui encontraras mucho de donde escoger Nesiie.............


Le dije ala pequeña y linda niña que se encontraba frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:26 pm

Todo estaba demasiado raro en el castillo por lo que decidi darles privacidad a los que estaban en la parte de adelante y alcanze a ver a Chels y ¿Reneesme? que salian por la puerta trasera. Supongo no querian que nadie las viera, no se por que `pero las seguí.
Se dirijian a la parte trasera del castillo, rodeada pormun bosque, pero ¿Que buscaban ahí?
Despues de buscarlas (puesto que las habia perdido de vista) escuche un ruido, algo persiguiendo a algo más, corri en esa dirección y choque con Nessie, al parecer estaba cazando, al verme grito y se quedo petrificada. Perfecto ya me acostumbre a dar esa impresión, creen que los matare tan pronto los vea. Chels llego corriendo hacia ella y la protejio con los brazos, fulminandome con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:32 pm

Corri tras Nesiie queria ver como cazaba pero llego la fastidiosa de Jane y temi por Nesiie la abraze y le mostre mis colmillos a Jane....



-Que quieres aqui Jane ?? Pense que estarias fastidiandO a los de adentro .............

La fulmine con la mirada era la ultima persona a la que queria ver... paso un ciervo a un lado mio lo detuve y se lo di a Nesiie, de seguro Jane ya se habria enterado de lo de Marcuz no me importaba, solo queria que se largara.
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:38 pm

Estaba corriendo tras un venado..
y en eso choque con alguien..levante mi cara y pegue un grito ahogado..
Chelsea acudio ami enseguida..y vi como ella y Jane se fulminaban con la mirada..
habia demasiada tension..
Entonces Chelsea me abrazo..y mostro sus colmillos..
yo solamente me quede ahi parada..

paso un siervo demasiado veloz al costado de Chelsea,pero no tan veloz para un vampiro..ella lo tomo, y me lo dio..
entonces me aleje algo de ellas..permitiendome comer tranquila
y permitiendo que ellas discutieran sus asuntos

-¿Que haces aqui Jane?-Dijo Chelsea.-no se supone que estarias con los demas peleando?
-ese no es tu problema Chelsea..ademas solamente queria saber por que TU estabas con Renesmee, nunca le has tenido mucho aprecio a los Cullen..y de la nada estas con esta niña..
-ese no es tu problema..
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:47 pm

Genial, mas peleas, ¿Pero que demonios le habia hecho a Chelsea para que se portara asi?
-¿Que quieres aqui Jane?- Pregunto con hostilidad despues de darle el venado a la mas pequeña de los Cullen.
-Ese no es tu problema, solo queria saber que hacias con Renesme , nunca les has tenido mucho aprecio a los Cullen y de la nada tu y esta niña...-
-ese no es tu problema- respondio al instante, bufe y deje los ojos en blanco.
-Todo lo que tenga que ver con mi familia es mi problema- espeté.
-¿Quien dice que lo somos?- grito encolerizda...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:51 pm


Jane me estaba haciendo molestar de verdad!!!!!
no me importaba y me aleje de ella volvii con Nesiie y ya habia acabado su venadiitOw Jane me siguio le tome la manoa Nesie y le dije

-Vamos pequeña volvamos a mi habitacion
Al llegar ala puerta del castillo me di cuenta que Marcuz nos esperaba obstruyendo el paso.
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:07 am

Acabe mi venado, al fin satisfecha..
entonces Chelsea me tomo de la mano..y nos fuimos de nuevo al castillo..con Jane tras de nosotras..
entonces vimos a Marcus obstruyendo el paso, con una cara totalmente afligida..

-¿Que sucede Marcus?-pregunto preocupada Jane..pues por alguna razón Chelsea no lo miraba ni le dirigia la palabra.
-llegaron los Cullen..parece que se dieron cuenta que hacia falta la pequeña..y el señor Aro no esta por ninguna parte..me temo que es mejor que no las vean con Renesmee..sabes que Edward es demasiado impulsivo
Alec,Félix,Demetri,Athenodora,Didyme.estan todos ahi..excepto los señores Aro y la señora Sulpicia..

Chelsea y yo subimos a la torre por la puerta trasera..y desde los vitrales pude ver a mi papi y a mi mami..a mis abuelos..ami tia rosalie y alice..

¿donde estaba Sulpicia?

esa era la gran pregunta..

Jane y Marcus los pude localizar tambien abajo..
todos se veian tensos..entonces Chelsea se agacho..y me dijo algo al oido..
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:12 am


-No te preocupes todo estara bien te llevara alla abajo con ellos de la mano ok? no te asustes de seguro ellos piensan que te hicimos algo malo pero no fue asi vrdad??



No salia de mi cabexa la pregunta de donde estaban mis padre y lo suyos.....
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:31 am

En ese momento..
chels me solto..
y me dijo que fuera con mi papa..solo con el.

corri rapidamente por los vitrales..
pero todo estaba oscuro
y derrepente me cai
todo se volvio negro
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:33 am


Demonios ven por qu nadie escribe Nesiie se cayo mejor me voy esto esta aburrido ire a molestar a mi primo humano al trabajo jaja
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:01 am

Sulpicia escribió:
-Que te mate haz dicho?.- le pregunte a chelsea, ella sollozaba, y Marcuz se acerco por su espalda diciendo..-nadie matara a nadie, no moriras chelsea, te lo prometi, no dejare que nada te pase.- Chels abrazo fuertemente a Marcuz y luego dijo :- ayudame a levantar a mi madre.- Marcuz sin dificultad me cargo, y luego grito :-PAREN¡¡ Sulpicia salio herida, dejemos esto pendiente para otro dia.- dijo. Chels miro a Emmett pero desvio la mirada rapido antes de que
Aro pudiese darse cuenta. El unico que lo habia visto era Marcuz, quien hizo un gruñido y cerro el puño :- me encargare de ese Cullen despues.- susurro, -de que hablas marcuz?.- pregunte mientras me llevaban a mi habitacion, - de nada mi señora.- Aro corrio detras de Marcuz y dijo :- sueltala yo la llevo.- Aro me llevo a mi habitacion, y luego una vez estando solos........


Me fui a buscar a Aro y a Sulpicia de seguro estaban en la habitacion de Aro debia decirles lo que me habia dicho Marcuz.... toque la puerta y ...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:18 am

Tocaron la puerta, y Aro dijo :-Adelante chels¡¡.- se abrio la puerta, y ella entro con timidez, -mm puedo pasar?.- dijo dirigiendose a Aro, -que deseas Chels?.-dijo aro, -Dejala que hable x favor quieres?.- dije algo molesta, no estaba tan feliz con el despues de lo suscedido, -a caso ya no me amas sulpicia?.-..................
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:21 am

Mis padre peleando enfrente de mi crei que no lo iba a soportar y me solte allorar cuando cerre la puerta....... Crying or Very sad


-Marcuz me ama.......................
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:24 am

hize una mueca de enfado, al ver que chels se iba al ver nuestra pelea, -Genial Aro, seguramente tenia algo que decirnos, pero se fue porque nos vio discutir, ve con ella y traela de vuelta para hablar con ella, dije sentandome en la cama...-No primero tenemos que hablar.-....................
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:27 am

Oi a mis padres espere detras de la puerta y escche lo que decian...........
.........

-Ya no me amas sulpicia?? te lo juro hare lo que sea para que me vulvas a amar ers mi todo mi corazon no late pero si asifuera lateria por ti .... perdoname por las cosas que te eh hecho....

Escuche decir a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:33 am

-es tarde Aro, dije sollozando. me haz dañado lo suficiente.- dije levantandome de la cama, y al abrir la puerta, cayo Chels al piso, -Hija nos oias?.- dije levantandola del suelo. -perdon madre pero es que tengo algo que decirte sobre marcuz.- dijo mirando con temor a aro, -Marcuz? que tiene marcuz? pregunto aro, - Es lo mismo que quisiera saber papa..digo Aro.- Esto era extraño a caso marcuz queria a Chels?, abraze a chels y dije :- bueno puedes contarmelo.- ella asintio con la cabeza pero miro a Aro, -si quieres en privado.- sugeri, -NO¡¡ lo hablaran en mi precencia, no me pueden excluir asi porque si, soy el lider aun, por si lo olvidaban.- dijo cerrando sus puños, -Eres el lider de ellos Aro, mas ya no tienes el control de nuestras vidas, al menos ya no de la mia.- dije aprentando los ojos para k no me salieran las lagrimas, Chels me tomo de la mano y salimos al patio de castillo, -madre que ha ocurrido con mi padre?.-..........
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:39 am


No podia dejar de llorar cuando salimos al patio quera a Marcuz pero esto era raro, y tenia miedo de que Aro se enterara, que tal si el me hacia lo mismo que le habia hecho a Dydime???? No podia permitir que eso pasara , salimos al patio y mire a nuestras espaldas ahi estaba Aro mirandonos....

-Madre perdonalo el te ama puedo sentir su lazo lo que dice es cierto y yo se que tu lo crees por que no solo lo haces y ya

Mi madre me miro pero no dijo nada no le comente lo de Marcuz pero obviamente ella se habiia dado cuenta de eso, comenze a caminar hacia mi padre...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:52 am

Chels me dijo que lo que Aro me decia era verdad,me quede callada y ella se dirigio a Aro quien estaba detras nuestro a unos 20 pasos. -padre, no quiero que por mi culpa, ustedes dos sufran.- dijo agachando la cabeza, - creo que es tarde para eso Chelsea.- dijo friamente Aro, -Pero tu no sufriras por su causa chels.- se escucho la voz de marcuz, me levante rapidamente pues era sencillo de adivinar que Aro lo aniquilaria enseguida. Me levante rapidamente y me puse delante de Marcuz, -quitate sulpicia.- dijo Aro haciendome a un lado, -O si no que? me mataras? como lo hiciste con Didyme?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.- el se enfurecio mas y entonces marcuz se puso delante mio cubriendome con su cuerpo -Esta bien sulpicia lo se manejar.- dijo para tranquilizarme, -Chels corrio a su lado al ver que Aro lo miraba con odio y dijo :- No¡¡¡ si lo vas a matar, matame a mi tambien¡¡.- Aro se quedo inmavil un segundo y entonces la mirada de furia volvio a su rostro, -Si es lo que desean.- dijo tirando un golpe a Marcuz, Chels corrio y le devolvio el golpe a Aro y luego corrio al lado de marcuz, -vete chelsea, yo me encargo.- dijo marcuz levantandose del piso, -no te dejare, si morire esta decidido que sera a tu lado.- Aro se dirigio hacia a ellos y entonces corri y lo golpie, lo mande hacia las otras habitaciones del castillo .-No mataras a nadie¡¡ entiendes?, te estas convirtiendo en un mounstruo y asi no quiero estar a tu lado, mucho menos por el resto de mi eternidad,..si quieres que me quede deveras cambiar Aro.- dije algo nerviosa, pues sabria que el me podia matar por haberlo golpeado, el se inclino y se tiro de rodillas y puedo jurar k escuchaba su llanto...............
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:02 am

Mi padre me rompia el corazon, oi la voz de Marcuz no lo podria creer en definitiva Aro lo mataria Sul se interpuso entre ellos pero Marcuz la aparto dijo que el lo podria controlar pero yo no crei eso y corri a su lado entonces Aro lo golpeo yo le devolvi el golpe aunque eso era lo que yo menos queria despues corri l lado de Marcuz... y vi como mi madre golpeaba a mi padre no entendi las palabras de mi madre me sentia aturdida pero si pude escuchar como lloraba mi padre como me encantraba tirada en el piso me arrastre hasta donde estaba el le tome de la mano y le dije a mi madre, ............


-El cambiara creo que ahora tambien puedo ver el futuro.....por favor perdonense esto es mi culpa ................
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:58 am

[Para qué continuar,
si nadie me quiere,
para qué esperar,
a que la muerte me llegue,
soñando con ilusiones,
engañando a mi mente.
Misma mierda, diferente día,
salir a la calle, no sentir alegría,
mirar a los niños del parque,
preguntarme yo que sentía,
cuando de pequeño los pájaros veía,
la nieve con mis manos cogía,
ver romper las olas desde la bahía.
Levantarme todas las mañanas,
queriendo dormir por no vivir,
preguntarme porqué mi hermana,
me salvo la vida en la piscina,
donde nadie se dio cuenta,
de que al fondo me hundía.
Preguntarme porqué aquel señor,
en su coche rojo pasión,
giró el volante y evitó,
que continuara con mi dolor.
Preguntarme porqué esas penas,
las cuales me torturan cada día,
que me gritan, ¡córtate las venas,
y pon fin a tu agonía!
Buscar por los cajones de la cocina,
empuñar el cuchillo, mi salida,
recordar los buenos tiempos,
con mis amigos de toda la vida,
desplomarme al suelo de rodillas,
con lágrimas amargas en los ojos,
y no atreverme a morir este día.
Rezar antes de acostarme,
por favor, que no vuelva a despertar,
que me hunda en el sueño eterno,
y pueda al fin descansar,
de mi vida, que es un infierno.

[…]para escribir un poema de amor
antes hay que haberse enamorado
para escribir un poema de suicidio
antes hay que haberlo deseado […]
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:59 am

Estoy perdido no encuentro el camino
todo lo que intento hacer bien me sale mal
no se,mi cabeza no ha dejado de pensar, en mis ultimas estupideces y lo que antes era mi vida, y no va volver a ser jamás
me pregunto que hago yo en este mundo
!quiero la verdad¡ porque no sirvo para nada ni nadie me va llorar ,
soy la mierda mas absoluta que nadie pueda encontrar, todo lo que amado poco sirve ya. Porque haga lo que haga todo lo que tóque se marchitará, quizas era algo anunciado, pero escribo esta carta para contar lo que ha sido mi vida y que este es mi final.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:01 am

Nessie no lo hagas¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO DE SULPICIA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL REGRESO DE SULPICIA II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: