Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL REGRESO DE SULPICIA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:39 am

No Sali de mi habitacion para darles privacidad y me sente junto a la puerta alla abajo la peleea segui conjelada de repente me llego el olor de mi madre......................................corri a buscarla con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:42 am

No podia huir y dejar solos a mis hijos, (anque cai todos fueranadoptados), rgrese al castillo como pud, y vi senada a mi pequeña chels, Razz
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:44 am

Y la vi ahi estaba... -Madre !!! no podemos dejar que los maten y que nos maten!!! Comenxe a llorar en su hombro. Sad
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:48 am

Hija¡¡¡¡.- exclame emocionada. Me sorprendio verla viva aun, crei que Aro la exterminaria o algo asi, ella comenzo a llorar en mi hombro, y dijo que no podiamos dejar que nos mataran ni que los mataran, me di cuenta que se referia a Jasper y Emmett.
-Porque lo dices?.- dije soltandola.- que aun no se van de volterra?, crei que habian partido, dime que ha suscedido en mi ausencia Chels?
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:51 am


-Tanya se fue, Nessie recorrio el castiillo con Felix,Emmett no me soltaba Alec me quito de sus brazos y casi me quedo dormida cuando el me abraxaba.................. y en este momento ellos estan congelados alla abajo
Me seque las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:54 am

a que te refieres con congelados?.- me espante, a caso todo habia empeorado en mi ausencia?, rayos sulpicia exclame, -dime que ha pasado con Aro...y con Jasper? que paso o mejor dicho que pasara Chels? conociendo a Aro esto no se quedara asi y tengo el horrible presentimiento de que
algo paso en mi ausencia, asi que cuentamelo todo Chels.- dije acariciando su cabello
Sad
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:56 am

-Yo pienso que mi padre esta pensando como matarlos.. ya sabes que antes de peleear se quedan asi quietos como estatuas pensando que hacer madre mejor te mostrare......... Y la lleve por los pasillos hasta donde estaban Aro, Alec, Jasper y Emmett
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:00 am

Estaban como estatuas, parecian muñecos, perfectamente parados y sin hacer un movimiento, me parecia ridiculo que hicieran esto por mi causa despues de todo tan solo tenia 16 años mortales, pero cientos de años de vampira, tome a chels de la mano y la lleve al centro del patio conmigo,
-Dejen esta estupidez me han oido?.- dije a los chicos,-esto ha empezado por mi causa, yo lo provoque y yo lo solucionare, Aro que es lo que debo hacer para que no pase nada?, que no discutan mas por mi causa? solo dimelo Aro, quiero que esto termine de una vez.- dije decidida
Sad
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:04 am

Mi madre me tomo la mano y me llevo a la mitad del patio ... le hablo a mi padre y luego todos se relajaron un poco y Aro dijo.. -Empieza por soltarle la mano a esa traidOra ya no la considero mi hija... Lagrimas salieron de mis ojos....
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:08 am

Estas loco¡¡, no la dejare, si se va me ire con ella, lo oiste bien Aro?, NUNCA¡¡.- dije sumamente molesta, abraze a Chels y luego Emmett se aproximo hacia nosotros .-No es una traidora.-dijo rodeando a chels con sus enormes brazos musculosos, Aro hizo una mueca de desagrado, -Si las hechas del castillo se iran con nosotros Aro.- dijo Emmett, -Si Aro, si me quedo sera junto con Chels, y si se va, me ire tambien, a si que decide....-( no pude contener las lagrimas, pues amaba en lo mas profundo a Aro y el simplemente veia la honra por delante)agache la cabeza para k no vieran mi llanto..
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:13 am

-Estas loca verdad Sulpicia?? nO la correre solo le dare un escarmiento y tu idiota suelta a Chels ella no te pertenece....................

Vi como mi madre lloraba ....Me solte de Emmett mui dificlimete y me aproxime a mi padre -Haz lo que quieras conmigo no me importa pero deja que los cullen se vallan y haz feliz a mi madre ella te ama...... Le dije con un susuroo en su oreja que nadie mas escucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:17 am

-si Aro, estoy completamente loca¡¡¡,pero por ti¡¡¡, pero tu jamas te das cuenta para ti es mas importante tu maldita honra y mantener el estupido codigo de los vampiros, yo siempre estoy a tu lado dispuesta, pero esta vez no..creo que me haz lastimado lo suficiente...y deja los escarmientos para los pequeños.- dije limpiendome las lagrimas, y sali corriendo del patio. Emmett y Jasper se miraron, Chels no sabia que hacer, Emmett le guiño un ojo de señal que todo estaria bien, mientras Jasper se retorcia de coraje por el trato que Aro me habia dado
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:21 am

Mi padre me tiro a un lado y sali corriendo tra mi madre Jasper trato de detenerlo pero Alec lo detuvo.. Emmett me ayudo a levantarme y me abrazo denuevo.........

-Espera sul perdoname yo te , te amO!!............................. Le dijo aro a sulpicia
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:26 am

Escuche que Aro corria detras mio, y luego me detuvo, y me dijo :- espera sul¡¡ yo te amo¡¡.- estas palabras vibraron en mi hueco corazon muerto y vire mi vista para observarlo, las lagrimas me salian descontroladamente, -y yo a ti...( agache la vista) ..pero no estoy dispuesta a seguir sufriendo por tus indiferencias, lo mejor sera que me valla de volterra Aro...lo he decidido ya.-
U.U
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:28 am

Oia lo que mis padres decian y me abraze de Emmett mis lagrimas no dejaban de salir..


-No Sulpicia.. te amo hare lo que quieras ademas no puedo criar solo a esa loca hija que tenemos (pensndo en chels) hare lo que quieras...


Escuche suplicar a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:32 am

-Aro...no lo hagas dificil, mira que ella estara bien, le pedire a Emmett que la cuide, lo hara bien.- segui caminando, Aro parecia retorcerse en coraje al oir nombrar a Emmett o Jasper.
Como Chels y Emmett oian lo que ocurria, de pronto a Emmett le aparecio una enorme sonrisa de oreja a oreja por lo que habia dicho sobre chels. Jasper estaba molesto no le agradaba para nada ver como Aro y yo nos deciamos lo mucho que nos amabamos asi que intervino....
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:34 am

-Dejala Aro ella ya no es tuya vendra conmigo yo la amo........................tu solo la haces sufrir
Dijo Jasper al acercarse a mis padres entonces Emmett me solto y me dijo........
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:37 am

Tenemos que irnos ahora que estan distraidos, mira que si te saco de aqui estaras mucho mejor, Carlisle nos estara esperando nena, vamos.- dijo Emmett, -Perdon oi bien? le haz dicho nena? .- pregunto Marcuz frunciendo el seño...-te enseñare a respetar a Chels, imbecil.- ................
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:44 am

Sulpicia escribió:
Tenemos que irnos ahora que estan distraidos, mira que si te saco de aqui estaras mucho mejor, Carlisle nos estara esperando nena, vamos.- dijo Emmett, -Perdon oi bien? le haz dicho nena? .- pregunto Marcuz frunciendo el seño...-te enseñare a respetar a Chels, imbecil.- ................

Me volvi a abrazar de Emmett cuando termino de hablar en sus brazos me sentia segura como en los de mi hermano Alec.. perO llego Marcuz y me puse enfremte de Emmett..

Shocked -Calmate marcuz ya sabes que Aro enloquecio............


Pero el dijo..........................
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:49 am

-si lo se, enloquecio y es culpa de esos dos, seran mejor que se vallan del castillo y dejan a nuestra familia en paz, bueno es una sugerencia..al menos que quieran irse de volterra..muertos¡¡, y suelta a chels de una vez¡¡¡.- ( dijo quitandosela a Emmett) ella se queda aqui con nosotros.-
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:57 am

No queria traicionar a Marcuz el me habia protejido siemptre y salvado tmabien le tome la mano tristemente, como le explicaria que eso es lo que queria...
Emmett se fue sobre el de inmediato..........





Chelsea escribió:
-Dejala Aro ella ya no es tuya vendra conmigo yo la amo........................tu solo la haces sufrir
Dijo Jasper al acercarse a mis padres entonces Emmett me solto y me dijo........


-Muevete imbecil deja a mi esposa....

Le dijo Aro al ver que jasper abrazaba a Sul
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:02 am

Aro estaba realmente alterado por la actitud de Jasper, -Muevete imbecil deja a mi esposa....-dijo furioso, -Bueno ya basta¡¡¡, dejen este juego tonto, ya les he dicho mi decicion, asi es ahora y asi sera, punto final.- De pronto escuchamos una pelea que estaba en el patio, escuche la voz de chels y corri rapido hacia ella, al llegar me di cuenta de que Emmett y Marcuz se golpeaban, -Ya paren¡¡oigan¡¡¡.-dije aproximandome a ellos, pero Emmett dio un golpe tan fuerte que a la hora que me cruze para detenerlos el me golpeo a mi, sali volando por las bardas del castillo y destrui algunas habitaciones, Chels corrio hacia donde estaba tirada....
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:07 am

-Emmett que haces?? Detente , Marcuz por favor ya para ..........

Sulpicia salio volando y fui rapido a ayudarla ahora Aro y jaszper tambien se golpeaban,

-Matame madre ah si todo acabara Le susurre pero marcuz me escucho........
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:19 am

-Que te mate haz dicho?.- le pregunte a chelsea, ella sollozaba, y Marcuz se acerco por su espalda diciendo..-nadie matara a nadie, no moriras chelsea, te lo prometi, no dejare que nada te pase.- Chels abrazo fuertemente a Marcuz y luego dijo :- ayudame a levantar a mi madre.- Marcuz sin dificultad me cargo, y luego grito :-PAREN¡¡ Sulpicia salio herida, dejemos esto pendiente para otro dia.- dijo. Chels miro a Emmett pero desvio la mirada rapido antes de que
Aro pudiese darse cuenta. El unico que lo habia visto era Marcuz, quien hizo un gruñido y cerro el puño :- me encargare de ese Cullen despues.- susurro, -de que hablas marcuz?.- pregunte mientras me llevaban a mi habitacion, - de nada mi señora.- Aro corrio detras de Marcuz y dijo :- sueltala yo la llevo.- Aro me llevo a mi habitacion, y luego una vez estando solos........
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:25 pm

Marcuz vio como miraba a Emmett y cuando Aro le quito a mi madre el me tomo del brazo y me llevo en otra diirecion y me dijo............................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO DE SULPICIA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE SULPICIA   EL REGRESO DE SULPICIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO DE SULPICIA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL REGRESO DE SULPICIA II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: