Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CoN Nesiie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:59 am

Estaba en mi habitacion cuandO ......................
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:26 am

De vez en cuando veia a Félix y a Alec,
pues los habia conocido antes, y les fascinaba mi presencia tanto como ami la suya,
pero mi mamá no sabia nada de nuestros encuentros todos los sabadós en el rio enfrente de la casa de mis abuelitos..

Venian desde Volterra,Italia por mi..me llevaban todo el dia, era bastante divertido

un sabado nublado..que mi mama y mi papa usualmente salian a cazar,
me dejaban con Leah o Seth..pues mi papi no permitia a Jacob quedarse solo conmigo..
pero ellos eran tan pero tan distraidos..que no se daban cuenta de mis escapadas..

Félix me llevo a su castillo..y me dijo que me metiera a la habitacion de Chels, para que Aro y Sulpicia no me vieran.

-Hola Chelsea!

-Renesmee!¡-alardeo ella..-
-Como es que tu mamá no se da cuenta de que vienes por aca?
-Esta con papá-Parecio la suficiente explicacion para calmar la preocupacion de chelsea por una sonrisa..-

en eso alguien toco dos veces la puerta..ella y yo saltamos del susto..
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:32 am

La pequeña y dulce Nesiie estaba parada en mi habitacion me alegre muchisimo de verla
jajajajaja hoy la llevaria a pasear por los jardines del castillo , pero tal vez Felix ya la habia llevado asi que le preguntaria en eso tocaron la puerta

-Pase !!!!!!!!!!!!!!!!!


Dije yo era Marcuz Nesiie se espanto y la tome de4 la mano la lleve a un sillon y se sento Marcuz nos miro raro y dijoi....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:27 am

Nesiie se quedo congelada en el siillon y Marcuz no decia nada asi que yo le dije...


-Que necesitas Marcuz??



-Que hace ella aqui Chels?? Te gusta hacerme sufrir en verdad, te haz estado viendo con Emmett no es asi??


Mire a la cara a mi Marcuz en verdad lo asi sufrir me acerque a el pero el no dejaba de mirar el piso y le dije...

-No Marcuz, Nesiie solo viienede viisiita y no no te quiero hacer sufrir y tampoco me eh estado viendo con Emmett yo tambien te amio ojala tucviera un coraxzon qe darte......
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:32 pm

Marcus era otro grande chico..
no entendia por que todos los volturis excepto él pequeño Alec, eran gigantescos..

parecia que yo estaba de sobra en esa habitacion, asi que mientras Chelsea y Marcus platicaban..me escabulli por la puerta sin hacer mucho ruido..
sabia que se darian cuenta..pero por ahora estaban en sus asuntos..

lo malo fue cuando alguien me cacho por ahi..
sabia que no seria nada bueno para Chelsea y Félix, tal vez pondria en peligro su papel en los Volturi..

-¿Que haces tu aqui?

affraid

-Oh, jeje..es que..
-Renesmee Cullen cierto?
-Si..

Estaba enfrente de uno de los tres lideres Volturi..
el primer nombre que me vino, fue Cayo..
segun yo, era el más despiadado de todos..
el más malvado, y el más cruel..
si que me habia metido en un embrollo..

-Hueles tan bien..lastima que no seas humana, tengo que avisarle a Aro de que estas aqui..

-No no!! por favor noo! Sad

-¿Por que no?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:45 pm



Marcuz me volteo a ver cuando termine de hablar precia que iba a decir algo y se me acerco un paso pero en ese momento recorde a Nesiie y me voltee a verla pero ella no estaba ahi me asuste mucho y Marcuz me tomo de la mano y salimos a buscarla pronto la encontramos y me di cuenta de que estaba con mi maestro Cayo eso me asusto mucho mas El se diio cuenta de que Marcuz me llevaba de la mano de seguro eso lo haria enojar. En ese momento le tome la mano a Nesiie y dije ...


-Todo biien Pequeña?

-Si Chelsea. Me contesto Nesiie

-Que sucede aqui Chelsea que hace la niña Cullen en el castillo ?

-Solo viene de visita maestro la llevare a mi habitacion compermiso

Se notaba la desesperacion de mi maestro Cayo no sabia como podria contestar a mi respuesta en ese momento Marcuz dijo.....
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:04 pm

Yo solamente me meti con Chelsea de nuevo a su habitación..
y Marcus se quedo afuera..

-¿Que pensabas con Traer a este fenómeno al Castillo?

-Cayo no empezemos..
-Te das cuenta lo que puede pasar si Aro se entera?, Los Cullen desatarian un desgusto con nosotros, y seguro harian a todos los clanes enfrentarnos..Con esa Chica Bella..todos nuestros ataques serian nulos..
-No tenemos que llegar a esos extremos Cayo-respondio Marcus-.

Yo y Chelsea espiabamos por la puerta..enrealidad no nos hacia falta..pero cualquier reaccion de ambos vampiros..seria crucial en todo.

-Ademas de todo, yo no la traje, solo la defiendo por que se que no estan haciendo nada malo.
-Quien fue? Question
-no puedo decirtelo Cayo.. No
-Anda..vamos Marcus..no me tengas miedo -decia Cayo mientras se acercaba muy lentamente a Marcus-
-Alejate..Fue Félix..el esta..'Enamorado' de esa pequeña.. pale
-Maldita Sea!!, a todos se les esta olvidando quien manda aqui..y que hay de la chica? Por que Chelsea la tiene tambien?
-A ella no la metas..
-No te basto con Didyme?-contesto friamente Cayo, y en ese momento Chelsea se puso más palida de su color natural.-
-Acaso quieres que Aro le haga lo mismo a Chelsea que a Didyme? clown
-Cayo, mejor alejate y mantente distante de Aro..
-No sera tan fácil..pero igual lo hare, no quiero más problemas..
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:09 pm

Nesie y yo oimos todo desde mi cuarto, yo habia olvidado lo de Dydime y es qe me sentia tan feliz con Marcuz, pero luego recorde a Nessie y le pregunte...

-Ya sabias lo de Felix no pequeña??

Tardo en responder y despues entro Marcuz se sento a mi lado y me abrazo.Nesie se quedo como congelada y despues Felix entro a la habitacion un poco raro.
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:48 pm

Que podia decir?
Estaba totalmente petrificada

¿Comó una niña tan pequeña podia gustarle a un joven tan tan grande?..

Félix entro sigilosamente a la habitación, Marcus y Chelsea se dirigieron una mirada totalmente de curiosidad.

-El perro faldero esta buscando a la niña Mad Mad , tengo que llevarla de vuelta. scratch

-Félix, Cayo ya sabe..sera mejor que tengan más cuidado con esta niña..
-de acuerdo, perdón señor Marcus Embarassed
-Descuida, salgan por la puerta trasera, sera lo mejor.

-Como usted diga señor..

-Adios Chelsea!-le dije a la rubia dandole un beso en la mejilla y abrazandola-
-Adios nena, cuidate mucho..(entonces me acerco a ella y me dijo algo al oido tan bajo que me costo escucharlo, pero entendi.)
-saludame a emmet..

. Razz claro!
-Adios Marcus! lol!
-Cuidate preciosa.

Félix y yo salimos directo hacia el bosque, no tardariamos más de media hora en llegar..
el era demasiado veloz.. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CoN Nesiie Empty
MensajeTema: Re: CoN Nesiie   CoN Nesiie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CoN Nesiie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: