Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=red]Encuentro[/color]

Ir abajo 
+4
Jane
Heidi
Sulpicia
Chelsea
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
xx_Skarlette_Volturi_xx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:29 am

Cmo q estabas en brazoz d Alec ¬¬

aver Chelsea ya ablarems-..
jaja xd



linda historia Nessie, te qerems (:


pa eso vine chels? m obligaste a sair d mis actividades nocturnas (ustedes saben a q refiero xD)) pa esto xD





chao(LL.
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:32 am

no es mi historia!!
Es de todos
jajaja

=)
diugh nadie escribe..
olvidenlo me voycolor=darkblue][/color]

Sad Cool Crying or Very sad No
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:34 am

Me separe de Alec y fui con Nesiie y Felix la pelea estab congelada y sentia que ellos se divertian................................... Hola hermano comente
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:43 am

-Hola Chels!¡-Contesto Félix.

-Hola Chelsea!!-dije yo-

-Hola pequeña Smile dijo ella acariciando mi cabeza..
-que hacian eh? Question pregunto la chica rubia.

-le enseñaba a la hermosa Renesmee nuestro castillo Very Happy

-Ejjem..(Chelsea tomo del brazo a Félix y lo llevo algo lejos de mi)
que crees que haces? ¿hermosa? que estas pensando hermano?

-nada, al principio pense en comermela..pero es muy bonita..esperare a que creesca.. Twisted Evil
-Tendras competencia muchacho, Su Jacob esta imprimado de ella

-Felix! quiero seguir viendo el castillo-le grite-.

-De acuerdo preciosa..si me disculpas(dijo quitando su brazo de la mano de Chelsea)


Chels: Shocked

-Vamos hermosa- esta vez me cargo entre tus enormes brazos y continuamos nuestro recorrido-

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:47 am

-Felix espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grite y corri hacia el. lO detuve y bajo a Nesiie.. -Que ya no me quieres hermano?? no me apoyaste esta tarde y casi muero Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:52 am

-Lo sé, perdon hermanita..te adoro con toda mi alma!!..pero no queria meterme en esa pelea, ademas tengo mucha sed..en cuanto la niña entro a la habitación..se me hizo agua la boca..pero hay algo más fuerte afro

-no se que decir, no creo que mi papi Aro este contento de este enamoramiento tuyo Félix Evil or Very Mad

-no me interesa...hablando de el, que paso con la pelea?

Question

Yo solamente estaba atenta a lo que ellos dos hablaban..agarrada de la mano de Félix
silent
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:56 am

-Estan congelados ya los conoces nuestra madre huyo feixx Olvide que Felix no la llamaa madre y me dolte a llorar despues voltee a ver a la linda Nesiie Neutral
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:09 am

-Chels no llores hermana! -dijo abrazandola-

Yo solo la vi, pero no entendia nada..¿por que Chelsea lloraba por Su madre Sulpicia?

¿Por que Felix era el unico Volturi que no le llamaba madre?

tantas cosas, llegue a preguntarme en un solo segundo, como podia haber tantas dudas en mi cabeza

=S

¿En donde estaba mi mamá?
¿En donde estaba mi papá?

....Como es que yo habia llegado ahi..

derrepente Chelsea toco mi hombro..e hizo que volviera a la realidad..

-¿estas ahi nena?
-si si lo siento..
-Creo que debe acabarse nuestro recorrido preciosa..ahora tenemos que fijarnos en que vendran todos los clanes a Italia, ya que Aro hace dias convoco una reunion.

-De acuerdo- no dije mas..entonces Felix me tomo entre sus brazos..y tomo de la mano a Chelsea..los tres nos fuimos directo hacia una habitacion gigante..que tenia una puerta muy colonial..

-Es tu estudio?- le pregunte a Felix asombrada por el tamaño del lugar- Question

-No bebe..es la oficina familiar de los volturis..me temo que tendremos que hablarles a todos no Chels?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:14 am

-Si Felix eso creo en vist de que Marcuz solo no ah podido controlar a Aro y Sulpicia huyo....Añlec esta congelado y Jasper y Emmett acabarian.... Me caye y le mira a Nesiie.. -Felix mejor sera que nos vayamos a mi habitacion por la seguridad de Nesiie
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:32 am

En ese momento..me llevaron a la habitacion..y en cuanto entre..me quede profundamente dormida..
estaba cansada..
me acomode en los duros pero al mismo tiempo comodos brazos de Félix..y pense que seria mejor descnsar..y dejar todo para mañana..

besOwss me voi chicas!!
=)
Shaau
mañana nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:34 am

Nesiie se durmio en los brazos de Felix me pregunte si se estarian enamorando......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red]Encuentro[/color] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]Encuentro[/color]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: