Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=red]Encuentro[/color]

Ir abajo 
+4
Jane
Heidi
Sulpicia
Chelsea
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:24 pm

Siempre llegas cuando lo ncesito nenitha, salio porque le contaba historias de mi pasado, y ahora estoy asustada, pues ceo que esas historias podrian tener consecuencias...como poner en riesgo a nuestra familia Sad
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Jane

Jane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:33 pm

"riesgo" Bufé al escuchar la palabra, el apellido Volturi siempre sería sinonimo de riesgo...
-¿Que es lo que le preocupa? ¿A que pasado se refiere?-
Vi como la mirada se le turbaba, y si pudiesemos respirar ella hubiese estado hiperventilando algo de verdad malo le estaba preocupando.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:37 pm

Sulpicia escribió:
Chels se levanto de un salto y luego dijo :- a que te refieres madre?no quize alarmarla y guarde silencio, luego ella salio disparada por los pasillos
No lo podria creer no solo ah ella la habia alcanzado el pasado esperaba que sus palabras no significaran lo que yo creia, supe que Jane estaba cOn mii mamii a mii la verdad nO se me diifiicultaba llamarlOs a sii pOr que eso eran p``ara mi pero aun asi temia lo que Aro me pudiera haver. Regrese a la habitacion de mi madre y me sente en el piso a sus pies.. -Perdona por haberme ido madre........ Y comenze a llorar... -Dime que significa lo que me dijiste antes
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:42 pm

me puse mas nerviosa al decirlo, pero tenia que hacerlo, no podia seguir ocultandolo [u]es...Emmett,...el quiere venir xti asi como Jasper habia venido x mi[/u]
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:46 pm

Me moria si era cierto mi pasado me habiia aLcanzadO que iiba a hacer?? de segurO mi papii" matariia a muchas persOnasz al saber esTo ii era segurO que iiO estariia en esa lista -Y que haremos madre???? Pregunte con temor y recorde que Jane estaba ahi la mire con desprecio casi dandole a entender que queria que se largara y nos dejara en paz pero continuo ahi sentada deseguro iria a decirle a Aro
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:52 pm

Parecia haber pasado una eternidad al escuchar aquello, ¿Que tenian que ver los Cullen en esto? Emmett venia por Chels y Jasper por... El gritito ahogado que soltó Chels interrumpio mis cavilaciones, no supe que decir, solo las miré desconcertada. Y noté que Chels me miraba... ¿era odio lo que veia en ella? tal vez no me creia de gran confianza, digamos que nuenca hemos sido tan unidas, sin embargo no me iria de ahi, no hasta que Sulpicia me dijera que me retirara.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:54 pm


La verdad estaba odiandO a Jane no sabia por que mi madre no le decia que se largara que se sentia ella!!! de seguro se sentia superior a mi pOr su Don""
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:00 am

Las chicas se estaban tensando, las queria mucho y a las dos, no queria que nadie se fuera, las queria a las 2 a mi lado, pero tenia que solucionar esto sola sin involucrarlas -lo arreglare.- dije, entoncestocaron la puerta de mi habitacion, -adelante.- dje algo temblorosa pues percivi el olor de Aro. El entro con su rostro de rudeza, clavo sus ojos en mi, y luego los clavo de igual manera a jane y chels, no permiti que nos tocara para k no supiera lo que habiamos estado hablando
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Jane

Jane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:03 am

Ja! casi podia leer los pensamientos de Chels es su desafiante mirada y sin embargo no me importaba, no me sentia superior pero sin embargo nunca sedo ante nada; Chelsea no sería la excepcion. Si queria que me fuera tendría que hacermelo saber, adivina no soy aunque claro yo se que estaba muriendo por que yo me largara dejandolas solas. Sul dijo algo que no alcanze a escuchar y de repente se levanto abriendo la puerta por donde entro Aro.
Suspiré, GENIAL supongo ahora si me tengo que retirar, hize un ademan y con reflejos de bala me levante para dirijirme a la puerta.


Última edición por Jane el Sáb Mar 07, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:07 am


Demonios Aro mi padre aqui... un ligero temblor recoriio mi cuerpo lo caLme rapidO , tenia miedo de que se enterara y me quisiera matar, pero me daba masz miedo que quisiera matar a mi madre. Vi la cara de satisfacion de esa maldita Jane al salir de la habitacion....... Actue rapido y me puse de pie frente a mi madre no me quedaba mas que esperar a que alguien actuara.


Última edición por Chelsea el Sáb Mar 07, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:12 am

Mi hija Jane salio de la habitacion, ychels se puso delante mio al ver k Aro habia entrado, el mos miro extrañado, luego dijo :- pasa algo?.- chels y yo negamos con la cabeza, al parecer no sabia nada. -que se te ofrece Aro?.- dije titubeante.-nada, no puedo venir a visitar a mi esposa?.- dijo acercandose, rapido me hize para atras tenia k evitar el contacto a toda costa, di tres pasos hacia atras -que suscede?.- pregunto consternado..entonces chels hablo....
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:17 am

-Lo que sucede es que aqui sobro papii" Le dije tratando de parecer totalmente nOrmal esperaba que no se diera cuenta de nada ... -Me retiro, compermisO... Me diriigi hacia la puerta pero........ Shocked
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:23 am

Algo estaban escondiendo, de eso si podía estar segura. Algo que... oh no! seguro no querian que Aro supiese, muy a pesar de que Chels no me quisiese ahí regresé.
Abri de un tirón la puerta y ahí estaba Chels la mirada le cambio y de nuevo adopto esa posicion desafiante. Le ignoré por completo.
-Mi señor...- Sul y Aro voltearon.- Mi señor Marcus le busca, me parece que es urgente-. Mentí. Despues me las arreglaria para hacer parecer que así era.
-Jane ¿Estas segura...?- asentí y vi como salia pasando a un lado de mí, esperé a que se alejara para hablar.
-Ahora no se trame pero... huyan o diganselo de una buena vez.- Di la vuelta y le seguí.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:26 am

La odie aun masz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SE ATREVIO A SALVAREME, no de hecho estaba muy agradecida con ella despues se lo haria saber. Voltee y mire a mi madre me acerque rapido y le dije................. -Que hacemos mamii??
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:32 am

no supe que decirle, o huiamos x nuestras vidas antes de que Aro nos asesinara o, le deciamos la verdad para que nos asesinara de = manera.-no lo se, hay que pensar en algo.-, Aro volvio con rostro de pocos amigos, pues Marcuz jamas le habia hablado, Chels se puso nerviosa y le ordene que saliera de la habitacion, ella no queria pero termino accediendo, se dirigio a la puerta cuando aro la tomo del brazo y dijo :-puedes quedarte.- entonces vimos como sus ojos cambiaban de aspecto, Aro..ya habia leido la mente de Chelsea, la solto y dirigio una mirada de odio hacia a mi. -Retirate Chelsea ahora paso a tu habitacion................................
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:39 am

Nunca habia sentido tanto miedo real por lo que mi padre pudiera hacer, la verdad nunca lo habia visto enojado generalmente era un dulce vampiirO al menos asi habia sido, una cosa sabia no me iria de la habitacion preferia que me matara a mi primero..... -No padre no me retirare, puedes hablar primero conmigo. Me mantuve derecha y con una postura firme, no lo deje de mirar a la cara .
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:46 am

Chels se puso en una postura retadora, podia observar como le salian llamas de los Ojos a Aro, -Si es lo que quieres..comenzare contigo.-, medio miedo de loque el pudiera ser capaz y dije :- NO¡¡ HABLA CONMIGO¡¡¡, el se aproximo con sus ojos enfurecidos hacia chels y a mi cuando llego Marcuz -Aro tenemos visitas, Aro no queria irse y dijo:- quien? ahora no puedo atender estoy ocupado Marcuz se aproximo y dijo :-Tienes que bajar, son Jaspe y Emmett Cullen, piden hablar contigo.-
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:53 am

Vi a Marcuz enseguida me senti aliviada , el me habia jurado que hiciera lo que hiciera nunca me haria dañO y siempre me protejeria de cualquiiera incluso si ese cualquiera era Aro...................... Me miro asustado y me llamo .. -Chelsea, ven a mi ladO por favor. No dude en hacerlo al instante, mire a mi padre Aro casi puedo asegurar que vi el infierno en sus ojos, baje la cabeza y Marcuz me tomo la mano.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:28 am

me quede Sola con Aro por unos minutos, el se acerco a mi y tomo mi cuello con furia sabia que me asesinaria, entonces Aro de la nadaalio volando por la ventaba, corri hacia la ventana rota y estaba ahi tirado. -tenemos que irnos.- escuche una voz, al virar mi vista me di cuenta que era JASPER¡¡¡¡, me sujeto de la mano y me saco de ahi,pronto Emmett traia cargada a Chels, quien parecia patalear .- pero que haces tonto? no quiero ir contigo.- ije soltandome de su mano. -No te dejare con el, casi te asesina¡¡.- Al dirigiros a la perta la guardia volturi ya estaba esperando a los Cullen, que solo eran dos Jasper y Emmett contra una inmensidad de la guardia.-No te llevaras a mi esposa¡¡¡.- dijo Aro tan furioso que se hecho encima a Jasper, Chels se solto de Emmett y corrio hacia Jasper y Aro........
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:35 am

No podia creer cuan idiotas habian sido Jasper y Emmett. En definitiva no saldrian vivos del castillo no almenos que pasara un milagro la guardia no se movio y yo me solte de los brazos de Emmett corri hacia Jasper y Mi papii" Aro pero Marcuz me detuvo ............ -Separalos por favor.... Le rogue aunque sabia que muy dificilmente lo convenceria -Marcuz separalos !!!!!!!!!!! Grite............... -Dejame pensarlo en unos golpes mas adelante tal vesz lo haga Susurro y Emmett se acerco a Aro y Jasper.............
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:39 am

Emmett se acerco a Aro y a Jasper, tratado de separarlos-ya paren¡¡ dije molesta, los separe y los mire con desprecio a los dos No hay necesidad de que pelien, no me quedare ni con uno ni con otro, lo que es mejor,...me ire de aqui..voy a desaparecer..asi quesigan peleado.-
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:44 am

Aro solto a Jasper y Emmett lo sujeto por que se le queria ir encima a Aro de nuevo.. Aro me volteo a ver y luegO a Sulpicia y dijo.. -No te iras a ninguna parte no me importa que no quieras estar con ninguno no dejaras este castillo, guardia por favor retirence ya!!.................... la guardia se disperso y yo me iba tambien cuando.... -Tu no Chels no te quieras hacer la graciosa ahora me averguenzo de decir que eres mi hija...................
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:48 am

Las palabras de Aro realmente me enfurecieron-pero que dices? esta loco? como que te averguenzas?.- el solo miro a Chels con desprecio,-sabes que? no me uedare mas en este estupido castillo, si me vas a matar hazlo ahora, todo es preferible que estar a tu ladoChels miro asombrada a Aro y luego a mi -No las matara y de eso yo me encargo.-dijo Emmett aproximandose a Aro
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:54 am

Me desepciione a mi misma no podia creer lo que mi padre me decia................ Luego reaciione y mire a Emmett me solte de Marcuz y me puse entre Emmett y Aro -No Emmett, tu no te encargas nada han sido muy imprudentes, perdonenme por lo que hare, Aro .... padre..... Agache la cabeza .......Matame a mi te doy mi vida pero deja que ellos sean libres y no mates a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:58 am

-NO¡¡¡- ( Se escucho e grito furioso de Emmett y mio-tu no eres culpable si alguien morira hoy sere yo, asi que hazlo Aro, y hazlo rapidodije poniendome ante el -No matare a ningun volturi, solo habra Cullen´s muertos el dia de hoy.-viro su vista hacia Emmett y Jasper, hizo una mueca de enfado y luego dio ordenes-Jane, Alec¡¡ saquen a estos bastardos del castillo, Sulpicia vienes conmigo, marcuz encargate de Chels...........
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[color=red]Encuentro[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]Encuentro[/color]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: