Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=red]Encuentro[/color]

Ir abajo 
+4
Jane
Heidi
Sulpicia
Chelsea
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:59 pm

Recorria los pasiillOs del castillo cuando de la nada me llego el olor de mi madre Sulpicia
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:02 pm

Esta mañana estaba algo nerviosa, ............[u]
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:03 pm

La vi y corri a saludarla -Hola madre como estas esta mañana?
Volver arriba Ir abajo
Heidi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 114

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:03 pm

Sul donde, donde¿? La huelo pro no la veo...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:08 pm

aki estoy nenithas Embarassed [color=red]Encuentro[/color] 2004_v12
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:10 pm

-Te sientes biien madre?Le pregunte y me acerque sigilozamente temia que estuviera enojada conmigo por lo sucedido con Tanya
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:12 pm

Shocked supongo que me encuentro bien.. (dije fingiendo)..la verdad es que ...
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:14 pm

Me sente a su lado no sabia por que estaba nerviosa a cazo me matarian por lo sucedido ?? o era otra cosa lo que le preocupaba?? -Que te preocupa madre?? le dije Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:16 pm

Bueno es que anoche cuando entre al estudio de tu padre, el me dijo algo k realmente me ha puesto nerviosa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:17 pm

Que cosa madre?? comente un poco intranquila... -El esta molesto??...conmigo??
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:19 pm

Aww** no para nada el no esta molesto contigo, no esta molsto enabsoluto...es solo que..me pido que no casaramos de nuevo Embarassed
tu padre me tomo x sorpresa....
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:28 pm

-oh dios miO!!!!!!!!!! y por que estas nerviosa madre?? qe bo te alegra?? Le comente abrazandola lol!
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:01 pm

Si me alegra, pero coniderando el caracter de tu papa, me algo de nervios Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:02 pm

No entendia ni rayos de lo que me decia -Por que madre hay algo que no sepa?? y la solte
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:05 pm

No hija no es eo, si no que aun me dan nervios, cada que me acerco a tu papa, como la primea vez que lo vi, e bobo, pero ademas debes comprenderme pues soy tu madre(adoptiva) y casi somos de la edad, tu haz sentido lo mismo??? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:07 pm

-No madre sabes que no tengo esposo Pero gracias por recordarmelo scratch -No tienes por que estar nerviosa ustedes se aman
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:11 pm

ahhh lo se, pero mi temor es que s aburra de mi despues de casi 3000 años de casados, bueno no tanto, como 2000 años, comprendes?? no se porque me pidio matrimonio, ni siquiea se porque me escojio a mi, era una chikilla, hija tengo miedo porque...recuerdas a Jasper Cullen? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:13 pm

Shocked Sus palabrasz me aterrarOn tal vesz ella no me deberii estar diiciiendO esto mi padre se entararia con solo tocarme la mano -Si lo recuerdo el niñO "bonito cullen no?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:16 pm

El mismo, hija tengo un pasado y justo ahora me esta torturando, no se como decrlo ni se como empezar, estoy aterrada Shocked , -me levante de mi asiento y solte a chels y luego amin sola por los siguientes pasillos de castillo, con un lagrima k salio inesperadamente de mi frio rostro Sad
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:18 pm

Mi madre me solto y comenxo a caminar yo la segui -Espera madre puedes decirme lo que sea me daba miedo que Aro se enterara pero no me importo en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:21 pm

Lo que sea? - me detuve a pensar un momento, como no podia mas con mi cargo de conciencia, me sente de nuevo y comenze a contarle pero de una manera nerviosa -hija, tengo miedo porque antes de convertirme en esto que somos yo....Sostuve una relacion con Jasper. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:25 pm

En definitiva Aro me mataria de la rabia al saber estO . -Pero eso es el pasado madre lo que importa ahora es el presente y el futuro
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:28 pm

Claro como si fuera sencillo estoy preocupada, Jasper me ha venido a buscar de nuevo...lo peor es que yo le he atendido, y eso no es todo, pues no solo me buscan a mi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:07 pm

Chels se levanto de un salto y luego dijo :- a que te refieres madre?no quize alarmarla y guarde silencio, luego ella salio disparada por los pasillos
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Jane

Jane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:22 pm

Un ruido estridente llamo mi atencion y acontinuacion Chels salio corriendo de la habitacion de Sulpicia, "mi madre" era tan raro llamarle así, le queria como a una aun asi las palabras se enredaban en mis labios al pronuncuiarlas. No hice ademan ninguno por detenerla sin embargo me diriji a la habitacion de Sulpicia.
Toque antes de entrar.

.-Adelante-. Contesto con voz apagada.-Ohh Jane-. [color=white]Exclamó sonriendo.
-Hola mamá- titubeé al pronunciarlo.-¿Le sucede algo a Chels? La vi salir...
me callé al ver como me hacia una ademan para que me sentara a un lado de ella, y así lo hize.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red]Encuentro[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]Encuentro[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: