Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=red]Encuentro[/color]

Ir abajo 
+4
Jane
Heidi
Sulpicia
Chelsea
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:04 am

No Jane no pense.... Mire a Emmett .. y despues a Marcuz..... -No Aro yo no participare en esto, y ustedes tampoco Jane Alec retirense inmeditamente..... El pecho de Emmett rugio y el de Aro tambien -Entonces supongo padre que ya no me querras en el castillo nunca sera mejor que me valla yo me encargare de los Cullen Esperaba que me creyera
Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi

Alec Volturi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 106

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:08 am

No sabia que rayos pasaba en el castillo, todos andaba o demasiado preocupados o muy relajados para mi gusto no sabia ke hacer. Sulpicia estaba muy preocupada se le notaba en su cara, aunque no sabia xq, tabn mi hermana estava involucrada.
En ese momento Caius llamo a mi puerta, habia visitas.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:09 am

Olii a Alec ojala me ayudara.......................
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:14 am

Hola volturis, espero no interrumpir sus...extrañas actividades-dije sin remordimiento despues d enfrentar a chelsea y casi a su guardia, el fin de mi eternidad me tenia sin cuidado, porque no arriesgarme?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:15 am

Tanya aqui oh oh Alec me ayudara??? ojala aguien actuara ya la deseperaciuon me mataba
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:16 am

A buena hora llegas Tanya , a k veniste? a ayudar a los Cullen?.dije molesta, -si es asi, tendremos k matarla tambien, al = que los otros dos.- dijo Arotomanome del brazo, parasubir las escaleras
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:18 am

Aro se llevaba a mi madre.... me apresure Emmett me quizo detener pero me solte rapido.... -No padre a donde la llevas!!!!, deja que los cullen se vallan por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:18 am

Tranquila querida, he venido solo ha visitar a mis jefes favoritos- hice un ademan de soldaado saludando a un oficial- Que pasa aqui? Emmett?Jasper?-Esto realmente me sorprendio, ¿porque estarian ellos aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:19 am

Aro molesto viro la vista a tanya y dijo:- enserio crees qu yo me voy atragar el cuento de que no lo sabes??
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:21 am

Esto se ponia dificil ahora ARO tmbn me tenia del brazo
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:21 am

matarme? no me sorprende, debe seguir enojado del alboroto en africa ... pero q hacian los chicos, mis primos favoritos(y los unicos xD) aqui, y porque queria matarlos tambien?-No duden en que atacare si me atacan- adverti pero creo q ellos tenian cuentas pendientes, cuentas. de las que nadie sabia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:23 am

no se nada- respondi. -anda toca mi mano o lo que sea q hagas, no veras nada, recuerdas la ultima vez? -lo rete
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:23 am

-Tanya solo largate ya suficientes probLemaz tenemos ya! Le dije Aro me estaba lastimando el brazo era realmente doloroso
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:23 am

-Te explicare tanya.- dijo Aro soltandonos a chels y a mi y bajo las escaleras.-Resulta que tus primos, al parecer conocian a mi esposa antes de que fuera como nosotros, ella y Jasper fueron mmuuy buenos amigos no? ijo miandome enfadado
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Alec Volturi

Alec Volturi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 106

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:25 am

No sabia que hacer despues de hablar con chelsea sobre lo ocurrido no se me ocurria nada, nisikiera podia pensar claramente
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:25 am

Me habia hartado de mi padre y decidi hacer lo que nunca habia hecho en toda mi vida...baje las escaleras y lo amenaze... -Padre deja que los Cullen se vallan o yo o yo rompere tus lazos!
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:26 am

Jasper....-la voz se me quebro, resultaba dificil creerlo, yo habia depositado mi absoluta confianza en el, y creia que el tambien- es cierto eso?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:27 am

Alec Volturi escribió:
No sabia que hacer despues de hablar con chelsea sobre lo ocurrido no se me ocurria nada, nisikiera podia pensar claramente

Alec estaba muy confundido y le susurre -Aro quiere matar a los Cullen pOr que vinieron por mi y Sulpicia Alec hermano por favor ayudanos convence a Aro que todo estara bien...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:28 am

Jasper bajo la mirada, y luego con furia se avalanzao haca Aro, como el me tenia sujetaa del brazo , cund pelearon cai por las escaleras ( obvio no me paso nada). Alec¡¡ saca a estos bstardos del castillo¡¡¡¡ dijo Aro molesto mientras golpeaba a Jasper.
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:29 am

-No los mates Alec Le susurre esperaba que mi hermano no me odiara por mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:30 am

-Vamos Alec¡¡ es una orden mia, hazlo¡¡¡ solo sacalos del castillo¡¡.- dijo Aro alterado
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:30 am

Mire a Alec rogandole con la mirada que cumpliera mi capricho Sad
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:32 am

Dejalo!- Grite furiosa, no podia permitir que lo atacaran,pero...el lo merecia?....ahora no era tiempo de dudar, me fui hacia aro y jasper y con rtodas mis fuerzas los separe- -Esto es entre el y yo- Contesto Jasper- Deja de hacerte el valiente y acepta ayuda- le rogue, no permitira que le sucediera nada, yo no importo, no tengo nada que perder, kate y karmen estaran juntas, con Eleazar y garret, no les afectaria, pero jasper...el era oto asunto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:34 am

Tanya¡¡¡.- grit desesperada¡, separalos¡¡.- Aro me lanzo una mirada mortal, Jasper e percato de esto y los golpes siguieron, BASTA¡¡¡.- grite varis veces pero no me obedecian, -Tanya hazalgo¡¡¡¡.-
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:34 am

-Alec!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tome el brazo de Tanya y le dije -vete empeoraz las cosas que estan por solucionarce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red]Encuentro[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]Encuentro[/color]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: