Xx_Official_Family_xX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx_Official_Family_xX

Este foro esta dedicado a la Xx_officialFamily_xX, Grax x todo Rosalie ( Konejitha), Emmett (Ositoww) gracias por todo tkm hermanito, Aro mi nene hermoso t Amo¡¡, a mis nenas Jane, Aniela, Edeline, Amelie, Chels, mis hermanaz Roxx y Didyme, al New miembro
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=red]Encuentro[/color]

Ir abajo 
+4
Jane
Heidi
Sulpicia
Chelsea
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:35 am

NO HA EMPEORAD NADA¡¡¡, TANYA AYUDANOS¡¡-dije desesperada al ver k Jasper y Aro seguian discutiendo y golpeandose
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:36 am

Quite a Tanya del camino arrojandola a una lado Alec seguia parado ahi muy confundido, vi que Emmett se le iria encima a mi padre y me puse en medioo............................ No se pudo detener, el fue mas fuerte..................
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:36 am

Callate chelsea que intento ayudar!!!-Grite- Es que nadie tiene sentido comun aqui???, se comportan como animales! paren!!!!!!!!- Y todos se calmo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:38 am

emmett, deja a chelsea!, Aro y Jasper paren de una buena vez, y dejen de degradar a los vampiros, no son licantropos, ni animales, podrian detenerse?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:39 am

-Bien denaly llevate tus cosas de aqui.- dijo Aro molesto, -No me ire sin Sul.- se escucho la voz agitada de Jasper, -ni yo sin Chels dijo Emmett, Aro estaa ardiendo de furia, e sujeto fuerte y dijo :- no se llevaran a nadie.-
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:40 am

Me habia metido un buen golpe y no me pude para creo que habia tirado una pared del castillo todo estaba muy confuso.......... Senti que Emmett me recojio del suelo y ahOra me cargaba
Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi

Alec Volturi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 106

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:40 am

No sabia que hacer, tenia que hacer algo todoss me decian cosas diferentes..
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:41 am

No! no me ire ahora, por favor portense, como vampiros civilizados que somos y arreglense como vampiros normales
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:42 am

Levante la mano y se la tendi a Alec pidiendole ayuda................... me sentia muy mareada me sorprendi a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:42 am

lalalalala Embarassed

ni se que Onda
¿que hago aqui?
y mis papas?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:43 am

Wa masz prOblemasz!! por una parte me sentia comoda con Emmett pero ... -Alec ayudame por favor
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:46 am

Alec, tendrias la amabilidad de vigilar a estos vampiros animales, que no saben dialogar?- La gente inmoral siempre la odie, y como buena vampira sabia que nada se arregla nunca con golpes...- y atiende a tu pobre hermana, mirala, pobrecilla, ves lo que has echo, le di un palmazo a emmett que solo me miro- Por favor, chicos, por cierto, se que diran"q cinica al decir eso despues de lo que hizo con Chelsea" pero, he meditado y relexionado, y creo que le debo una absoluta y sincera disculpa aChelsea, perdoname, se que debimos arregar las cosas de una manera pacifica, y eso deberian hacer ustedes, aunque no quieras aro, deberias ser tu quien ponga el ejemplo, no jefe? xD bueno qu esperan?- ufff espero q miintervencion valga de algo...o me molestare...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:46 am

-[b]Dejala¡¡¡.- gruño Aro furioso al ver que Emmett cargaba a Cels, - a ti que te importa, diiste que te daba verguenza asiqu vee.- Aro lanzo ungruñido espectral y yo lo toe del brazo :- dejalo Aro.- el se sacudio mi brazo enfadado, y Jasper lo miro enfadado :- n lo uelvas a hacer si no quieres terminr en la hogera [/b]
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:49 am

Emmett no me solto cuando aro lo amenazo senti que me abrazo con mas fuerza.. y Alec seguia pasmado y si hacer nada... Asi que me rendi y rodee a Emmett con mis brazos....


Última edición por Chelsea el Sáb Mar 07, 2009 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:50 am

Alec? Alec?- me oyes chico? ya te dije que hacer, podrias hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Sulpicia
Admin
Sulpicia


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : En las calles muahahah

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:50 am

YA¡¡ SE ACABO NO ME QUEDARE NI CONTIGO ARO NI CONTIGO JASPER¡¡¡ ASIQUE DEJENME EN PAZ¡¡ .-sali corriendo del castillo...........
Volver arriba Ir abajo
https://x-officialfamily-x.forosactivos.net
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:51 am

Crying or Very sad bueno ,creo que realmente no me necesitan...podria alguien escuhar lo que digo!!!!!??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:53 am


¿Que es todo esto?
-no entendia nada de lo que estaba ocurriendo..
como fue que llegue aqui?
lo unico que podia ver..era a mi tio emmet sosteniendo a Chelsea entre sus brazos..

era una pelea?
pues eso decia la posicion y la cara de Aro..



No
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:55 am

OFF:Le seguiimOsz cuandO vuelva Sul ok?
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:55 am

que ocurria!!
eso era lo que queria saber

Tia Tanya?

tu tambien estas peleando?

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Chelsea

Chelsea


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2009

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:56 am

Off:Si todos pelean jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi

Alec Volturi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 106

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:56 am

Decidi ayudar a Chelsa no sabia exactamente que tenia pro no se veia nada bien..
Volver arriba Ir abajo
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:57 am

Wajajja

por que pelean eh?
ni siquiera se que hago aqui!
y mi papa?
Volver arriba Ir abajo
Xx_Tanya_Denali_xX

Xx_Tanya_Denali_xX


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29
Localización : Denali, Alaska

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:58 am

Nessie, vete de aqui, porfavor, no es necesario que sepas lo q pasa a qui, porfavor vuelve a casa, y no comentes nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Xx_Tanya_Denali_xX
Xx_renesmee_cullen_xX




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Forks,Olympic

[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:59 am

de acuerdo me ire..
pero a donde voy?
nisiquiera se en donde y por que estoy aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red]Encuentro[/color] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]Encuentro[/color]   [color=red]Encuentro[/color] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]Encuentro[/color]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xx_Official_Family_xX :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: